Pocketscan 3D

Escáner 3D de bolsillo

Tan simple y rápido como apuntar y disparar

Se trata de la opción ideal para realzar un escaneo de calidad a toda velocidad. No requiere preparación alguna ni colocación de dianas sobre la pieza, por lo que ahorramos un tiempo considerable a la hora de su uso.

Además, el Pocketscan realiza una previsualización a color y en tiempo real de la nube de puntos, lo que permite seguir todo el proceso desde el primer momento de forma sencilla.

Gran compatibilidad

El Pocketscan es compatible con equipos de escritorio, portátiles y tablets, por lo que se trata de un dispositivo ideal para su uso en distintos soportes. Además, sus reducidas dimensiones lo hacen la opción ideal para transportarlo allá a donde vayas. Úsalo en casa, en el trabajo o donde quieras, ¡tan sólo tienes que guardalo en el bolsillo!

La mejor opción para escanear personas

Su manejo intuitivo y rapidez de uso lo convierten en el modelo idóneo para escanear pesonas, pero presenta múltiples aplicaciones más en otras ramas, como son: ingeniería inversa, ortopedia, medicina, escultura, moda, realidad aumentada, animación, biomecánica, etc.

Características

ESCANEADO

Volumen de escaneado
Mínimo: 10-15 cm
Máximo: Ilimitado
Rango de trabajo: 0,25 m – 1m

SOFTWARE & HARDWARE

Sistema operativo soportado: Windows 7, 8.1 y 10 de 64-bit
Velocidad de escaneado: 600.000 puntos/s
Conectividad: USB 3.0
Formato de datos: PLI
Requisitos mínimos:

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA G Force 640MB o superior
  • Procesador: i7 Quad Core
  • RAM: 4 GB

¿Quieres más información?

¡Descárgate la ficha completa con todas sus características!

* Todos los nombres y marcas son usados como identificación.

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/