EinScan SP

La nueva generación de
escáneres 3D de escritorio

Escanea en 3D con el
máximo detalle y velocidad

El EinScan SP (Platinum) ofrece funcionalidades mejoradas relacionadas con su procesador.

Este modelo de scanner 3D EinScan S, realiza un registro de datos de mayor precisión, fácil y rápido. Este 3D scanner dispone una precisión propia de un escaner 3D profesional, ya que permite escanear 3D hasta 0,05 mm en un solo escaneo, en sólo 1 minuto puede realizar un escaneo de 360o en su modo automático.

Este escaner 3D profesional permite elegir entre múltiples modos de alineación de escaneos lo que permite a este escanner 3D sense obtener trabajos de la máxima calidad que se adaptan a cada tipo de objeto.

Múltiples campos
de aplicación

Sus nuevas prestaciones convierten al EinScan SP en un escáner 3D muy versátil y adaptable a distintos sectores, siendo adecuado para una gran variedad de funciones como: digitalización inversa, animación, preservación de patrimonio, realidad virtual… Sin duda se trata la mejor elección para aplicaciones profesionales.

Máxima funcionalidad
adapatable a todos los tamaños

Con el EinScan Sp scanner 3D podrás capturar objetos de pequeño y mediano tamaño de forma sencilla, logrando grandes resultados y al doble de velocidad que el EinScan SE. Este escaner 3D profesional permite incorporar marcadores en el objeto a escanear 3D que incluye en la propia plataforma giratoria para conseguir obtener alineaciones más exactas, lo que se traduce en resultados todavía más precisos.

Pack Discovery para EinScan SE/SP

El pack EinScan Discovery incluye una cámara de captura de textura de alta resolución: pantalla de 24 bits en true color y 12 megapixels de color
Es compatible tanto con el escáner EinScan Desktop 3D Scanners como con EinScan SE y EinScan SP.

Los usuarios logran una alta resolución de los datos 3D en colores vivos y con gran precisión de detalles. Las áreas de aplicación serían principalmente la realidad virtual, representaciones virtuales o incluso exhibiciones en 3D y museos.

Características

Volumen de escaneado:
Mínimo:
3 x 3 x 3 cm
Máximo:
120 x 120 x 120 cm (modo libre)
20 x 20 x 20 cm (modo automático)
Velocidad de escaneo:
<4 segundos (modo libre)
<1 minutos (modo automático)

Precisión: 0,05 mm (single range)
Distancia de puntos: 0.17 mm ~ 0.2 mm
Formato de salida: OBJ, STL, ASC, PLY
Resolución de la cámara: 1.3 Mega Pixels
Fuente de luz: luz blanca
Distancia de captura: 290-480 mm
Sistema operativo soportado: Windows 7, 8 y 10 de 64-bit
Peso: 4,2 Kg
Dimensiones: 570 x 210 x 210 mm
Potencia: 50 W

Requerimiento del ordenador: Tarjeta gráfica Nvida series (GTX 660 o superior), 2G de memoria gráfica, USB 2.0 o 3.0, CPU Dual-core i5 o superior, 16G de RAM

¿Quieres más información?

¡Descárgate la ficha completa con todas sus características!

* Todos los nombres y marcas son usados como identificación.

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/