EinScan PRO

Escáner 3D multifuncional

Resultados Impecables

Comprar un escaner 3D no es una tarea fácil debido a la gran cantidad de ofertas que ofrece el mercado en este sentido. El escaner 3D industrial EinScan PRO es el escáner 3D ideal para aplicaciones industriales que requieran de máxima precisión ¡alcanza hasta 0,05 mm!

Este escaner 3D industrial incorpora un sistema de dianas (incluye un total de 5.000 unidades) que se colocan en la pieza a escanear para proporcionar mayor exactitud a la hora de realizar la alineación de los escaneados de la pieza, lo que se traduce en unos resultados más exactos y fiables.

Múltiples formas de uso

INDUSTRIAL PACK

Este escáner 3D puede usarse de forma manual o con un trípode y una mesa giratoria en la que colocar la pieza (es el denominado Industrial Pack). La diferencia principal a la hora de su manejo es que en este segundo caso la propia mesa incorpora ya las dianas, por lo que se puede mover sin que se descalibre el escáner.

PVPR*: 1087,79 €

COLOR PACK

Además, incorpora un módulo extra denominado «Color Pack» con el que escanear también el color de los modelos reales. Escaner 3D dental, escaner 3D para personas, escaner 3D para piezas industriales con detalle…

PVPR*: 1087,79 €

Infinidad de aplicaciones

¡Consigue reproducciones prácticamente idéntias a la figura real de forma fácil y sencilla gracias a un software de el escaner 3D más intuitivo!

Con el modelo generado con el escaner 3D EinScan Pro podrás realizar controles de calidad muy precisos con los que comprobar si las medidas del modelo CAD se corresponden con los de la pieza física, analizar desviaciones, planitud, etc. Es ideal para realizar ingeniería inversa, escanear piezas hidráulicas, de fundición, del sector de la automoción, etc.

Características

ESCANEADO

Volumen de escaneado Mínimo:
Modo estático (con trípode): 1 cm aprox.
Modo libre (manual): 5 cm aprox
Volumen de escaneado Máximo:
Con mesa: 20 x 20 x 20 cm
Sin mesa (escaneado manual): hasta 4 m
Distancia de trabajo media: 20x 15 cm

SOFTWARE & HARDWARE

Sistema operativo soportado: Windows 7, 8 y 10 de 64-bit
Conectividad: USB 2.0
Longitud del cable USB: 2 m
Formato de datos: OBJ, STL, ASC
Requisitos mínimos:

  • Tarjeta gráfica: GTX 660
  • Procesador: i5 mínimo (recomendación i7)
  • RAM: 8 GB

¿Quieres más información?

¡Descárgate la ficha completa con todas sus características!

* Todos los nombres y marcas son usados como identificación.

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/