ESCÁNER 3D
REVOPOINT POP 2

Revopoint Pop 2

El escáner 3D Revopoint POP 2 está equipado con un nuevo proyector totalmente actualizado y unas cámaras infrarrojas de mayor resolución. Incorpora un sistema optimizado de calibración de alta precisión que asegura que el POP2 cumpla con una precisión de grado profesional. El POP 2 alcanza una calidad de hasta 0.05 mm y es capaz de generar una nube de puntos de datos de 0.15 mm. Esto permite que el POP 2 captura modelos 3D con mucho mayor detalle y asegure una mejor precisión dimensional.

Precisión de hasta 0,05 mm en un solo fotograma

Capture modelos 3D a todo color de gran precisión con la ayuda del sistema de luz infrarroja estructurada de alta resolución del escáner 3D POP 2 que permite una precisión de un solo fotograma de hasta 0,05 mm.

Ahorre tiempo y dinero

Escanee objetos y personas de forma rápida y eficaz con una velocidad de escaneo de hasta 10 fotogramas por segundo.

Compatibilidad universal

El escáner 3D Revopoint POP 2 funciona con dispositivos Windows 8/10/11, macOS, Android y iOS y los modelos 3D exportados son compatibles con los principales programas de diseño e impresión 3D, como Maya, 3D Max, Mesh-Lab, Fusión 360, Blender y Solidworks, entre otros.

Llévelo a todas partes

Con sólo 195 gramos, el escáner 3D Revopoint POP 2 es compacto. portátil y fácil de manejar. Para una experiencia más sencilla y fácil de usar, el POP 2 sólo utiliza un cable USB 3.0 para los datos y alimentación.

Modelos 3D a todo color

Cree sin esfuerzo modelos 3D a todo color casi reales con la cámara RGB del escáner 3D Revopoint POP2 y ahorre mucho tiempo al no tener que texturizarlos manualmente en un software de modelado 3D.

Escaneo de rostros y cuerpos

Capture detalles y colores vívidos mientras escanea cuerpos o rostros humanos para realidad virtual, realidad aumentada, diseño de juegos o impresión 3D. El escáner 3D Revopoint POP 2 utiliza luz infrarroia de clase 1 por lo que es completamente seguro para los ojos de personas y animales.

Agilice el diseño industrial

Ahorre tiempo escaneando con precisión piezas industriales con formas y superficies complejas para crear modelos listos para CAD para ingeniería inversa, control de calidad, diseño o reparaciones

Protección corporal personalizada

Una talla no sirve para todos, y con escaneos 3D precisos puede crear equipos de protección como cascos, máscaras, coderas o rodilleras que ajusten perfectamente.

Diseño 3D para AR yVR

Cree modelos 3D altamente precisos y detallados de personas u objetos del mundo real, evitando el trabajo de diseño 3D que consume tiempo y a menudo es inexacto.

Ejemplos

Características

Nombre del producto Escáner 3D POP 2 Alineación Geometría, Marcadores
Tecnología Luz infrarroja de doble cámara Escaneo a color Si
Precisión de fotograma único Hasta 0,05 mm Formatos de salida PLY, OBJ y STL
Resolución de fotograma único Hasta 0,1 mm Distancia de punto/Resolución 0,15 mm
Alcance de captura único 210 mm x 130 mm Escaneo de objetos especiales Utilice el spray de escaneo para objetos transparentes, oscuros o muy reflectantes.
Distancia de trabajo 150 mm – 400 mm Entorno de escaneo En interiores y exteriores
Volumen mínimo de escaneo 20 mm x 20 mm x 20 mm Escaneo en exteriores El POP 2 no escanea con precisión a la luz directa del sol.
Velocidad de escaneo Hasta 10 fps Peso del escáner 195 g
Fuente de luz Luz infrarroja de clase 1 Dimensiones del escáner 154,6 mm x 38,2 mm x 25,6 mm
Encontrar distribuidor
Manual usuario
Especs. técnicas
Soporte
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL
Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas.
Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@it3d.com . Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://it3d.com/politica-privacidad/