El aumento de los costes productivos ya no es una excusa #COP25 #emergenciaclimatica

BEM PRO 2, la impresora 3D para el sector de la construcción es el ejemplo perfecto de desarrollo tecnológico al servicio de la sostenibilidad. #TiempoDeActuar  

La fabricación aditiva es uno de los avances tecnológicos que permiten la sustitución de determinados materiales y actividades para conseguir reducir de forma significativa el impacto medioambiental de nuestras actividades.

Un interesante ejemplo 90m2 en 15h y sin desperdicios:

BEM PRO 2 es la impresora 3D de materiales cementicios y precio verdaderamente competitivo, desarrollada por BeMore3D en el seno de la Universidad Politécnica de Valencia que consigue reducir drásticamente tanto desperdicios como emisiones durante la construcción de viviendas.

De forma general la fabricación aditiva permite utilizar materias de naturaleza biodegradable, controlar del gasto de material y la optimización de recursos de diferente índole.

Primera casa impresa en 3D en España

Impresora 3D de casas 

Deja un comentario

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/