Realidad Aumentada & Realidad Virtual

La realidad aumentada y virtual son herramientas tecnológicas poderosas que ayudan a las empresas a mejorar su eficiencia, productividad y competitividad.

Clon Digital es la plataforma que muestra tridimensionalmente y de manera sencilla, tus productos, en el ámbito para
el cuál han sido diseñados. A tus clientes les será más fácil tomar una decisión a la hora de adquirirlos.

La realidad aumentada y virtual permiten que tus productos lleguen a clientes de cualquier parte del mundo. Utiliza los nuevos
canales digitales para acceder a nuevos clientes y obten información valiosa para hacer crecer tu negocio.

Ejemplos de uso.

Gemelos digitales

La realidad aumentada y virtual permiten la visualización de datos en 3D y la interacción con ellos en tiempo real, lo que puede ayudar a las empresas a tomar decisiones más informadas y mejorar su eficiencia y rendimiento en general.

Retail

La realidad aumentada y virtual permiten a las empresas ofrecer experiencias más inmersivas y personalizadas a sus clientes, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente y mejorar las posibilidades de realizar una compra.

Museos

Posibilitan a los museos a abrir sus colecciones a un público global, sin las limitaciones físicas de la distancia. Los usuarios pueden explorar y descubrir objetos históricos valiosos, sin riesgo da dañarlos, desde cualquier lugar del mundo, a través de experiencias inmersivas y detalladas.

Arquitectura y construcción

Ayudan a los clientes a visualizar cómo quedará el edificio o estructura antes de que se construya. Es particularmente útil en proyectos de construcción a gran escala, donde es difícil imaginar cómo quedará el resultado final.

Prototipado

La realidad virtual permite a las empresas crear prototipos virtuales de productos, lo que puede reducir los costos de desarrollo y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado

Formación y capacitación

La realidad virtual se utiliza cada vez más para la formación y capacitación de empleados, lo que puede ayudar a mejorar su desempeño en el trabajo y reducir los errores y accidentes.

Ventajas.

Mejora la experiencia del cliente

La realidad aumentada permite que los clientes puedan interactuar con los productos de manera más inmersiva y personalizada, lo que mejora su expe- riencia de compra y aumenta las posi- bilidades de que realicen una compra.

Aumenta la competitividad

El uso de la realidad aumentada en retail es una forma innovadora y emocionante de diferenciarse de la competencia y destacar en el merca- do.

Reducción de costos

La realidad aumentada permite a los minoristas presentar una amplia gama de productos sin tener que mantener grandes inventarios físicos, lo que puede resultar en ahorros significativos en costos de almacenamiento y exhibición.

Aumenta la eficiencia en la toma de decisiones

La realidad aumentada permite a los clientes visualizar productos en su entorno real y tomar decisiones más informadas y acertadas sobre qué producto comprar.

Interfaz de usuario.

Controla las visualizaciones y edita los metadatos de tus productos desde tu zona privada de usuario.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL
Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas.
Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@it3d.com . Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://it3d.com/politica-privacidad/